viernes, 16 de abril de 2010

Situacion problematica

La medicina alternativa es un remedio para las enfermedades utilizado desde la antigüedad. Todo comenzó con la medicina naturista, que consiste en la elaboración de medicamentos por medio de la herbolaria. A pesar de ser muy efectiva la gente no la utiliza debido a distintas razones.

El primer factor a ser tomado en cuenta es la ignorancia sobre el tema. Muchas personas desconocen los productos naturistas, al no ser muy comerciales o muy utilizados en la sociedad.

Otro factor importante es la subestimación de esta alternativa. Las personas en la actualidad suelen pensar que las cosas baratas no resultan de buena calidad, cuando en realidad son mejores, al no utilizar ningún tipo de químicos u otras sustancias dañinas para nuestro cuerpo.

La última razón por la cual la gente recurre antes a la medicina clínica es que evitan probarla, ya sea porque las personas tienen miedo a gastar su dinero ineficazmente o a gastar su tiempo. Hoy en día quieren resolver sus enfermedades rápidamente, sin pensar en lo que pueda ser mejor para ellos a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario